Geoconvivencia 6 cartel

Jornadas: VI Geoconvivencia

Los alumnos de Educación Infantil, Primaria y 1er ciclo de Educación Secundaria de los centros educativos cercanos al Geoparque y pertenecientes a la Comarca Villuercas Ibores Jara se reúnen para celebrar una jornada de Geonvivencia, en la que alumnos de dichos centros disfrutarán de juegos, actividades y talleres. Esta actividad se celebrará el próximo 23 de mayo en la localidad de Cañaero, y cuenta con la colaboración de los CPRs de Trujillo y Navalmoral de la Mata, el CEIP Fausto Maldonado de Cañamero, la institución del Geoparque, Mancomunidad Villuercas, Ibores Jara y la asociación APRODERVI. Se pretende que la jornada sirva de referencia por quienes comparten un espacio, unos objetivos, un proyecto en común y ayude a desarrollar una amplia gama de aceptación de la filosofía del Geoparque y la transferencia de conocimientos e información dentro de la comunidad.

Fechas: 23 de mayo de 2017.

Inscripción hasta:  21 mayo  Lugar de celebración: Cañamero

Díptico   Programa     Inscripcion     Lista de admitidos GuardarGuardarGuardarGuardar