JORNADAS: «Caminando junt@s. La inclusión en la escuela del alumnado en situación de adopción y acogimiento.

El miércoles 18 de mayo, se celebra en el CPR de Mérida las JORNADAS: «Caminando junt@s». La inclusión en la escuela del alumnado en situación de adopción y acogimiento.
Esta jornada pretende profundizar en aquellos aspectos que se evidenciaron como imprescindibles para ser abordados, en las Jornadas Regionales que tuvieron lugar el curso pasado. Es una actividad autonómica organizada por la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa que cuenta con la participación de profesionales de centros públicos de la Consejería de Educación y Empleo, profesionales de la Dirección General de Políticas Sociales, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura, profesionales del ámbito de la adopción y acogimiento a nivel universitario, asociativo y familias adoptantes de nuestra comunidad Autónomo.
 Lee con atención la hoja informativa y envía tu solicitud de inscripción antes del 16 de mayo.

Díptico               Inscripción