imagen coloquios 19

INTRODUCCIÓN AL UKELELE COMO RECURSO MUSICAL EN EL AULA

La práctica instrumental constituye uno de los pilares fundamentales dentro del ámbito de laexpresión en la Educación Primaria. Las actividades instrumentales son motivadoras porque el instrumento se convierte en un “juguete” de experimentación y expresión. Por ello, la práctica instrumental en la escuela se antoja como una manera perfecta de conseguir un desarrollo integral en nuestro alumnado de una manera divertida y motivadora. El ukelele, por su facilidad de uso y de adquisición, puede ser una gran solución para continuar con este aprendizaje musical que consideramos imprescindible. Además, es un instrumento que permite iniciarse a cualquier edad en la etapa de educación primaria.

Se celebrará los siguientes días: 13, 20 y 27 de Abril de 2023. Las sesiones se realizarán en el CPR de Trujillo de 16.30 a 19.30 h..

Díptico           Inscripción      Listado de admitidos