imagen coloquios 19

HERRAMIENTAS DIGITALES DE EVALUACIÓN. iDoceo

Hoy en día la tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas. Esa tecnología debe servir para ayudarnos en nuestras labores. El docente siempre se ha apoyado en el cuaderno de notas donde programaba sus clases, tomaba anotaciones y evaluaba al alumnado. Gracias a la tecnología, estas acciones analógicas pueden ser realizadas de manera digital y elevando estos procesos a un nivel superior.
iDoceo es una de las aplicaciones más potentes para profesores. Supone un gran beneficio para el proceso de evaluación: permite almacenar y gestionar todas las calificaciones, facilita el registro de observaciones, evaluación con rúbricas u otros instrumentos.Una de las principales ventajas que presenta es la aplicación de la evaluación LOMLOE de forma fácil e intuitiva, logrando evaluar por competencias y criterios de evaluación, obteniendo medias e informes gráficos.

Se celebrará en el IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas los  días: 7, 14 y 22 de noviembre de 2023 de 16.00 a 19.00h

Inscripción                Díptico    Admitidos