imagen coloquios 19

GSuite para el aula. Potencia tus resultados.

GSuite es un software educativo integral que ayuda a los maestros a crear contenido, administrar y realizar un seguimiento del trabajo de sus alumnos fácilmente que nos puede ayudar a ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mejorar la calidad del aprendizaje de los alumnos. Con su interfaz fácil de usar se facilita que los maestros creen tareas, recopilen trabajos, calificaciones, administren archivos y documentos de forma segura en línea, etc… todo desde una ubicación central. Esta propuesta pretende descubrir y profundizar en las diferentes formas en las que G Suite puede simplificarlo, se trata de una actividad para acercarnos a esta forma de trabajo donde desde un nivel inicial trabajaremos con recursos digitales para animarnos a crear nuestras propias creaciones.

Se celebrará los siguientes días: 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre

En el CPR de Trujillo en horario de 16:30 a 19:30