FP. Desarrollo de Programaciones didácticas, unidades de trabajo y evaluación por competencias en Formación Profesional

La formación profesional actual se caracteriza por contar con currículos que se establecen en orden a la consecución de determinadas competencias que son necesarias para capacitar al alumnado en el desempeño de una actividad profesional. En ese sentido, el diseño y uso de instrumentos de evaluación adecuados, permitirá al profesorado asignar y valorar aspectos que evidencian el aprendizaje, los conocimientos y/o las competencias alcanzadas por el alumnado en un tema o área concreta, y que previamente han de estar planificadas.En el presente curso se presentan propuestas metodológicas para facilitar el diseño de materiales didácticos así como para la planificación y el desarrollo de la evaluación de las actividades mediante competencias.

Fechas:   8, 11, 15, 18 y 22 de noviembre de 2021

Inscripción hasta: 4 de noviembre

Lugar de celebración: Las sesiones se realizarán por videoconferencia a través de la aplicación Meet.

Díptico               Inscripción               Lista de admitidos