Formación en Librarium

La alfabetización informacional, la adquisición y selección de recursos han cambiado en la era digital. Las bibliotecas son espacios expandidos, abiertos, conectados y colaborativos en los que cabe la innovación y la investigación, en los que se desarrollan actividades que exceden la simple gestión del fondo documental que albergan y en el que son necesarias las nuevas tecnologías como herramientas imprescindibles de trabajo. Herramientas como LIBRARIUM facilitan la gestión de la biblioteca, nos proporcionan instrumentos para el desarrollo de las alfabetizaciones múltiples en nuestro alumnado y añaden un componente motivacional importante, dado que sitúan la acción de la biblioteca en un terreno en el que el alumnado se encuentra especialmente cómodo, el del uso de dispositivos y aplicaciones digitales..

Fechas: 4, 11 y 18 de noviembre de 2021

Inscripción hasta:  2 de noviembre

Lugar de celebración: Las sesiones se realizarán por videoconferencia a través de la aplicación Meet.

Díptico                Inscripción               Lista de admitidos