Curso: «Prevención, control y seguimiento del absentismo escolar a través de la plataforma educativa Rayuela». G8

Actividad exclusiva para Directores de Centros de la demarcación del CPR de Trujillo y Navalmoral de la Mata.

El absentismo escolar es un fenómeno complejo que constituye una problemática a la que se enfrentan diariamente los centros educativos. Con el fin de encontrar solución a este problema, la Consejería de Educación viene desarrollando actuaciones desde 2005 que incluyen, entre otras, el despliegue de un desarrollo normativo junto con la implantación de un Módulo de absentismo en la plataforma educativa Rayuela.

El curso se realizará el martes 23 de noviembre de 12:00 a 14:00h.

Curso presencial en línea a través de la plataforma MEET (actividad síncrona). Se facilitará el enlace por correo electrónico. La actividad conlleva 3 hora de realización de evidencias.