001 Plataformas Digitales 7582b31b

Diversidad Afectivo-Sexual en las aulas. Nos reconocemos y nos tratamos bien

Nuestras alumnas y alumnos, a medida que crecen, tienen seriasdificultades para entender, para aceptar y para respetar su propia sexualidad y/o la de sus compañeras y compañeros de aula. La ausencia de educación afectivo-sexual en la infancia les lleva a la adolescencia con un desconocimiento completo de su cuerpo. Necesitan referentes que les ayuden a transitar sanamente el proceso de maduración de su condición de seres sexuados y a asumir sin violencia, que la realidad no es una sinodiversa. En nuestra labor docente, es nuestra la satisfacción de acompañar a niñas, a niños y a adolescentes en la experiencia de una sexualidad del buen trato hacia sí mismos, hacia sí mismas y hacia sus iguales, expresada sin miedo y sin agresión.

Fechas: 15, 17,22, 24 de Febrero de 2022.

Inscripción hasta: 13 de febrero de 2022

Lugar de celebración: Las sesiones se realizarán por videoconferencia a través de la aplicación Meet

Díptico               Inscripción               Lista de admitidos