imagen coloquios 19

El pilotaje de drones como recurso educativo

La propuesta del curso «El pilotaje de drones como recurso educativo» se justifica al proporcionar un enfoque innovador para el proceso de enseñanzaaprendizaje. La integración de Drones en la enseñanza no solo busca hacer el aprendizaje más atractivo ollamativo para el alumnado, sino que también ayuda al alumnado a tener un punto de vista o una perspectiva diferente. Experimentos en tiempo real, acceso a lugares inaccesibles anteriormente, distintos modos de tomar medidas, uso de la cámara y edición de vídeo son algunas de las cosas que se pueden hacer con un dron potenciando el desarrollo de habilidades esenciales para la vida y el trabajo.

Se celebrará en el  CEPA de Miajadas los días 1, 7 y 8 de febrero de 16.00 a 20.00h

Díptico                               Inscripción