Robótica educativa para el aula

La reciente Ley de Mejora de la Educación hace constantes referencias a la necesidad de incorporar las TIC no solo a la gestión administrativa de los centros educativos sino al uso de dicha tecnología al servicio del aula. De hecho, estamos evolucionando de las TIC a las TEP, Tecnologías del Empoderamiento y la Participación. Dicho empoderamiento demandado por la sociedad, hace imperante la necesidad de adaptación del profesorado a los nuevos retos tecnológicos que ya están en nuestras aulas y que, muchos docentes plenamente capaces, no saben cómo abordar.
Por otro lado, los centros educativos necesitan una orientación sobre tecnología, ya que deben tener un criterio pedagógico que les permita elegir entre la variada gama de tecnología disponible, la que más se adapte a sus alumnos y necesidades

Se celebrará en el  CPR de Trujillo los días 4, 6, 11 y 13 de marzo de 16.00 a 19.00h

Díptico                               Inscripción

FSE 21 27